martes, julio 25, 2006

Tardes contigo

"Tu cabello sigue siendo mi estación preferida, la mas grave adicción a la que vuelvo sin culpas, la unica residencia alterna del aroma de mis sueños..." Edel Juarez

Me encanta pasar las tardes contigo,
ver como la claridad de la tarde va dando paso a la noche
con toda su nocturnidad plena,
Esas conversaciones triviales que estan ahi solo para llenar el espacio
y me dan tiempo, tiempo que necesito para admirarte,
perderme en tu mirada, besándote en mi mente,
deseando en ese momento estar solos ahi,
sin nadie que observe, que juzgue.
Tomar tu mano me hace sentir que eres real, no un fruto
de mi absurda mente, cansado de ese trajin del dia a dia
Se me ocurren ideas de raptarte, llevarte lejos aferrandome a ti
aferrandome a ese sueño, desaparecernos del mundo
sin hacer daños a tereceros..

No hay comentarios.: