viernes, agosto 04, 2006

Encuentros en silencio con el pasado

Que ironías de la vida, verte aquella noche, frente a mi, tiempo después de no saber nada de ti, de darte por perdida o extraviada junto con mis recuerdos de ese entonces.


Lucías bella aún, y esa inocencia que irradiabas ahora había madurado. Era de esos instantes en los que los segundos duran minutos, en los que el silencio es cómplice de todo.


No se como llegué a dar en tu mirada, ¿Simple magnetismo de dos personas que se conocieron alguna vez?... Me bastó un breve instante para mirarte y otro para reconocerte, supongo que te sucedió lo mismo, ya que ambos esbozamos una sonrisa.


Pero el tiempo había pasado y ya no eramos personas solas, ya habíamos escrito ambos parte de nuestro presente y quizás de nuestro futuro, destinos que difícilmente volverían a encontrarse.


Un ¡Hola! en silencio nos bastó, solo mover los labios sin emitir palabra alguna, para asi evitar las miradas furtivas que se podrían dar, para evitar cuestionarios de donde, como y cuando...


Sólo coincidimos en que ambos aun nos recordábamos y así sería siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente cierto, cuando no saber que hacer.El mundo pasa y tu sin ninguna palabra, sin nada para cambiar, para cambiar esa tristeza en alegría, esa soledad por compañia solo quedan recuerdos, recuerdos vagos por la mente que llenan llenan el alma solo el alivio de aquella mirada dulce y amarga....

Ysa dijo...

no se como llegue aqui pero te dejo un saludo

Anónimo dijo...

Bonito lo que escribes. Espero lo sigas haciendo.

indi€L£çtµål dijo...

mirar el pasado cara a cara de nuevo, saberlo cerca...desempolvar sentimientos...sonreir y dejar pasar otra vez.

Anónimo dijo...

hola soy nana me gustan mucho tus escritos,pertenesco a un grupo de amigos donde colocamos temas como poemas versosy reflexiones asi fue que llegue a tu página me gusto mucho ahora te mostrare lo que hago

No se porque últimamente tengo la necesidad de escribir, de ser leido, de ser alguien no tan solo una rueda o un engranaje mas en esta maquinaria que es la vida, creo que soy una persona normal, pero no me basta, particularmente me encanta soñar, con unos ojos, con unos labios, con unos recuerdos, aunque a veces el despertar te golpee sin consideración y te haga ver que sólo es un sueño.

No me considero escritor perfecto, creo que si es algo que quiero hacer, tengo que perfeccionarlo, darme cuenta de algunos errores que en nuestra vida diaria nadie nos lo hace saber. Tambien estoy intentando escribir una novela, quizas la acabe, quizas no, no es la profesión que escogí en un determinado momento, pero ahora quiero hacerlo. Tal vez me vea reflejado en el personaje, quizas sea ese "yo" en ese momento que quise decir algo y no lo hice por temor o por verguenza, o quizas algo de todas esas personas que aun guardan algo de sentimiento en el corazón y no han sido devorados por el creciente placer del deseo y sexo, no me excluyo de este grupo, pero creo que aun me queda algo en el corazón, que me prohibe disfrutarlo completamente sin entregar algo de mi.

¿Soy feliz?, no lo sé, solo me queda hacerte esa pregunta ¿Eres feliz?, si has respondido de manera afirmativa, dame la solución, ya que si alguna vez tuve la sencillez de encontrar la respuesta, ahora la he perdido. Realmente a veces pierdo mi brújula, las ganas de vivir, no se tal vez la monotonía de la vida misma, o el pasar de los años y sentirme nada aun... y nada, ahora escribo, hasta cuando no lo se, hasta que el alma resista, hasta que los sueños sigan resquebrajandose o tan solo hasta que halle de nuevo el sentido de mi vida, y no ser solo un autómata que trabaja, come y respira.

A proposito, este es mi primer blog, queriendo tener algun espacio en este gran mar de la red, demore un poco en crearlo, pese a ser Ing. de Sistemas. Me gusta la poesia, la trova, y como se habran dado cuenta, soñar, pese a que esto me traiga golpes y sinsabores a veces.

Wilder

Lima, Lima, Peru

Soñador que no aprende que un sueño es un sueño
bueno querido amigo no salio lo que esperaba
pues lo enmarque y le puse unos separadores mu bonitos
que perna
te cuento que yo tambien soy acuario y vivo tambien en lima peru
que sigas escribiendo lo haces muy bien mi direccion es arceana1@hotmail.com
saludos nana

Anónimo dijo...

me encantó, me izo recordar tanto a mi amor del pasado... gracias!!

orhidee777 dijo...

Un gran amigo me dijo que recordar es vivir de nuevo....cuanta razon tenia!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy cierto