A veces tengo la mala manía de usar un cuaderno para múltiples fines, y en fin este era especial, sacado de una serie de anime, perfecto para un Cosplay, el Death Note, digno para ser usado en reuniones y comencé a arrancar hojas que ya no tenían sentido tenerlas ahí, y me topé con una hoja en la cual una tarde exprese toda la impotencia que alguna vez sentí ante una situación (una de las tantas...) la arrugué y la tiré, pero después volví a recogerla, a mirarla y a pasarla a "limpio", en fin nació de mi, no podía tirarla así de fácil...
«Nunca pensé, nuevamente a sentir esa diversidad de sentimientos encontrados, esa mezcla de miedo, angustia, desesperación de no saber en una situación determinada. Tus frases de angustia y mi voz, tratando de calmarte, que se perdía en esa habitación. Créeme que por dentro me derrumbaba como un castillo de naipes frente a un leve soplido. El ver tu mirada perdida, clamando ayuda, para algo que sólo tú puedes controlar, es detestable ese dolor del corazón que se te da en ese momento, porque para ese dolor no hay calmante ni tranquilizante.
Ver como tus manos se convertían en extensiones de agujas y catéteres, como los doctores te consideraban como un objeto más... Qué no entiende que le duele? No hay otra forma acaso? era lo que expresa mi mirada, mi rostro, era mi miedo, mi colera, mi impotencia, esa variedad de sentimientos encontrados en una décima de segundo que a veces es capaz de derrumbar a la persona mas fuerte. Ahi estaba yo, como apoyo para ti, y ahi estabas tú buscando una ayuda, una atención, la cual no te podía yo brindar»
Donde a veces los sueños se hacen realidad...
una realidad quizás efimera como el querer atrapar el tiempo en tus manos...
viernes, noviembre 21, 2008
Un papel con recuerdos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario