domingo, setiembre 14, 2008

Enamorado?

Desperté a tu lado esta mañana
enredado en tu cabello, en tu calor
sintiendo cada latido de tu corazón
esperando que tus pequeños ojos
se abran para llenarme de vida
como llega el amanecer al campo...

Es esto estar enamorado?

La necesidad de sentir tu piel en mis manos,
la necesidad de enredarme con tus labios,
de dibujar caricias en tu espalda,
recorriéndola, haciendo trazos, figuras
usarla como un lienzo
y volcar mis sentimientos,
lo que siento por ti...

Es esto estar enamorado?

Esta necesidad de ti, de oirte
de vestirme de tus caricias
de empaparme de tus besos
como lluvia cálida de verano
de desnudarme de prejuicios
de miedos...

Es esto estar enamorado?

Si sabes la respuesta ven y dímela
despeja la duda que has creado en mi,
dámela como un beso, una caricia
que rompa el cristal que me atrapa
y que me diga, Si....
es esto estar enamorado....

No hay comentarios.: