jueves, setiembre 25, 2008

Recuerdos de ti.... (O el nombre que desees...)

Un viento frío acaricia mi rostro
despertándome de cualquier pensamiento.
Abro mis ojos, y solo veo el eco de ti a mi lado
un eco mudo que no atina a decir, ni repetir nada
no puedo obligarlo a ser un eco de mis palabras
ya que seria el reflejo de una imagen muda
capaz tal vez de dar todo o de no dar nada.

Un leve frío se apodera de mi,
sera acaso la soledad que nuevamente me acompaña?
o tan solo el crudo invierno
que se empeña en hacer mas fría su presencia.
No, es la soledad,
esa fría soledad que a veces forma parte de ti
que te conoce,
que se empeña en estar contigo a veces
otra te arranca lagrimas...

Y veo senderos, caminos antes recorridos
ahora solo son recuerdos de sonrisas,
de murmullos, de caricias...
y no esta tu mirada para verme,
y no estan tus labios para besarte,
y no estan tus manos para sentirte...
y no estas a mi lado

No hay comentarios.: